BONOS HISTORICOS

Loading...

DINARES

Loading...

lunes, 6 de junio de 2016

COMPRA OFICIAL PAGO RAPIDO EXPRES DINARES ROJOS Y VERDES EN COLOMBIA


Resultado de imagen para COOPSOACHA CORCIENCIAS

COOPSOACHA -  CORCIENCIAS ONG - CORPOPAZ 
COMPRA OFICIAL EN COLOMBIA
CAJAS DE 40.000 BILLETES IQD DE 25.000 DINARES
COMPRA EXPRESS PAGO RAPIDO
POSTURA DE PAGO EN COLOMBIA POR CAJAS IQD DE 40.000 BILLETES POR 25.000 DINARES EMISION 2003 – 2006 CON SKR
500 + 150 MILLONES DE DOLARES PARA ROJOS
200.000 + 100.000 DOLARES PARA VERDES 3 CABALLOS
PROCEDIMIENTO
·        CIS COMPLETO DEL TENEDOR CON COPIA PASAPORTE
·        ACEPTAR CARTA DE INVITACION FILANTROPICA
·        FIRMAR CONTRATO MASTER JOINT VENTURE
·        CIS COMPLETOS LIDERES INTERMEDIACION
·        PARRILLA DE PARTICIPANTES
·        RELACION BLANDA  DE BODEGAS FORMATO ESPECIAL
·        INFORMACION CONTRATO ARRENDAMIENTO BODEGA
·        INFORMACION CONTRATO DE SEGURIDAD BODEGA
·        FIRMAR CONTRATO DEFINITIVO CON CODIGO DE PAGO
·        PRUEBA DE FONDOS
·        APERTURA DE CUENTA CON FONDOS BLOQUEADOS
·        VISITA E INSPECCION A LA BODEGA PARA PERITAJE
·        LIBERACION DE FONDOS BLOQUEADOS Y PAGO TOTAL
·        SE ENTREGA Y SE RECIBE LA BODEGA A SATISFACCION

TENEMOS CONVENIOS CON PAGOS PRIVILEGIADOS PARA PRESENTAR CAJAS SIN SKR, PERO EL PAGO SE HACE ALTO POR ACUERDOS SOLIDARIOS EN R&S.


COMPRA OFICIAL DE DINARES IQD EN COLOMBIA
CORCIENCIAS ONG – CORPOPAZ – COOPSOACHA
PLATAFORMA DE AYUDA HUMANITARIA


INFORMACIÓN COMERCIAL

OSCAR MORENO MANOSALVA
CEL: 57 3144771194 - 57 3178654655 
WHATSAPP +573222553796

19 comentarios:

  1. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Henrietta Fernando, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
    Ofrecemos todo tipo de préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades en unos términos y condiciones claras y comprensibles.
    No hay un número de seguridad social que se requiere y no hay verificación de crédito, 100% garantizados. Póngase en contacto con nosotros hoy y usted será feliz de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su historial de problemas financieros.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Estamos Gobierno aprobó / empresa financiera registrada. Damos préstamos a las personas y co-operar órganos de la tasa de interés del 2% si usted está interesado en obtener un préstamo, enviar un correo electrónico. trustfundmicrofinancee@gmail.com

    Rellene el siguiente formulario y enviarlo de nuevo a nosotros

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO

      Tu nombre ..........
    Tu país ..........
    Tu correo electrónico ..........
    Ocupación ..........
    Estado civil ..........
    Ingreso mensual ..........
    Monto del préstamo .........
    Duración del préstamo ........
    Propósito del préstamo ..........
    Parientes cercanos .........
    No móviles ...........
    La religión ............
    Años ...........
    Género / sexo .........

    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, tengo uno cliente con 1500 cajas de dinares rojos. Tengo CIS, Passaport e SKR de dinares. Se estan interessado contactare me.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriel Buenas tardes estoy interesado en el tema expuesto por usted.
      Me gustaría conversar
      3138309335

      Eliminar
    2. Gabriel Buenas tardes estoy interesado en el tema expuesto por usted.
      Me gustaría conversar
      3138309335

      Eliminar
    3. Hola. Gabriel, tengo cliente interesado en la compra de 1.600 Cajas de Dinar Rojo. Estoy en Costa Rica. Email: garcemadrigal@gmail.com Gracias.

      Eliminar
    4. Hola. Gabriel, tengo cliente interesado en la compra de 1.600 Cajas de Dinar Rojo. Estoy en Costa Rica. Email: garcemadrigal@gmail.com Gracias.

      Eliminar
  4. estoy interesado quiero saber mas de la compra de los dinares rojos

    ResponderEliminar
  5. Tengo interesados en comprar Dinares rojas.en miami .. u otro lugar com SKR o dokumental de origen .. contactar joel . jcabanas957@gmail.com.+595986964634

    ResponderEliminar
  6. tengo tenedores si existe voluntad de reunirse se efectuara exitosa mente la compra y venta

    ResponderEliminar
  7. en panama los esperamos mi watssap es (507)6048-6144

    ResponderEliminar
  8. el eminente comprador autorizando y el eminente vendedor autorizado se veran fren a frente y exigiran todo lo necesario pa la transaccion en panama.

    ResponderEliminar
  9. Hola qué tal ? Tengo Aguila negra y petchilis está interesados contáctenme rocio_tole_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola necesito cajas lacradas de dinares rojos en Miami y Alemania contactarme p-bus-t@hotmail.com con la señora Mary Coulton

    ResponderEliminar
  11. Hola necesito cajas lacradas de dinares rojos en Miami y Alemania contactarme p-bus-t@hotmail.com con la señora Mary Coulton

    ResponderEliminar

Entradas populares

ANGEL GRACIA

Loading...

AGUA DE MAR

Loading...

NUTRICION

Loading...

HAMBRE

Loading...